Supporter or otherwise touched by cancer

Mayela, Venezuela

Quiero utilizar este espacio para decirle a los pacientes oncológicos que hemos sufrido alguna amputación -como consecuencia de un cáncer, que nuestro físico no nos define, nos define la actitud de lucha para enfrentarnos ante la adversidad y seguir adelante -tomados de la mano de Dios- por amor a nuestros seres queridos. 

En agosto de 2022 fui diagnosticada con un cáncer de mama derecha -localmente avanzado; inmediatamente inicié mi tratamiento con un plan que consistió en 8 ciclos de quimioterapias -cada 21 días, una mastectomía radical con VA y 18 aplicaciones de radioterapia. Posterior a eso, he quedado con un tratamiento de hormonoterapia por 10 años. 

No tengo la certeza si me restan muchos o pocos años de vida, pero los que me quedan será para alabar al creador y darle gracias por el regalo de un nuevo amanecer. En algún momento de nuestra existencia podemos ser turbados, pero celebremos la vida con la esperanza de un futuro promisorio.

Para concluir, quiero agradecerles a mis familiares, amigos y al equipo de Médicos Venezolanos que me acompaño durante este proceso.

Gracias por permitir contar mi testimonio.

Show support
Reactions