Crea un futuro sin cáncer.

El momento de actuar es ahora.

Imagen
World Cancer Day logo
Imagen
Green lightbulb
Imagen
Purple pencil
Imagen
Blue phone
Imagen
Purple megaphone
Imagen
Green crowd
Imagen
Orange heart
Imagen
Orange spaceship
Imagen
Orange crowd
Imagen
orange speech bubbles
Imagen
Orange institution building
Imagen
Orange school books with an apple
Imagen
Newspaper page
Imagen
Orange character
Imagen
Spaceship orange
Imagen
orange eye
Imagen
Orange character
Imagen
yellow lightning
Imagen
orange poster

Entendiendo cáncer

Quiero saber más sobre

Imagen
speech bubbles
Imagen
Orange city buildings
Imagen
World Cancer Day petition
Imagen
Make a social change
Imagen
Take Action - Raised Hands - Cropped
Map

Mapa de actividades

Actividades que se realizan alrededor del mundo

Marker
652 actividades actuales

Entendiendo cáncer

Quiero saber más sobre

El día mundial contra el cáncer es una plataforma inclusiva para voces de todos los rincones del mundo, también en las zonas más remotas.

Sutapa Biswas
Directora ejecutiva, Fundación contra el cáncer de la India

Creemos que gracias al poder de la colaboración es posible abordar y, en última instancia, superar las barreras de acceso a la asistencia sanitaria en todo el mundo. Nos enorgullece unirnos a la UICC en apoyo del Día Mundial contra el cáncer y agradecemos la dedicación de todos nuestros socios mundiales, ya que juntos trabajamos para ofrecer a cada persona con cáncer una vida mejor y más sana."

Estelle D. Vester-Blokland
MD, Senior Vice President, Global Medical Affairs, Bristol Myers Squibb

El día mundial contra el cáncer es una poderosa oportunidad para hacerse oír, llamar a la acción, escuchar a pacientes con cáncer y a sus familias y darles una voz.

Ana Fernández-Marcos
Directora, asuntos institucionales y alianzas estratégicas Asociación Española contra el Cáncer

La visión de la Sociedad Americana contra el Cáncer es un mundo sin el dolor y el sufrimiento causados por el cáncer. El Día Mundial contra el Cáncer lleva a los hogares de todos los estadounidenses y al resto del mundo el mensaje de que el lugar de donde eres no debería determinar si vives

Sally Cowal
Vicepresidenta primera, Control Global del Cáncer, Sociedad Americana contra el Cáncer, Inc.

En el Día Mundial contra el cáncer y más allá, es esencial que nos centremos en el cáncer y ayudemos a cerrar la brecha asistencial. En Novartis, estamos comprometidos a llevar más medicamentos a más personas, sin importar dónde se encuentren, y seguiremos apoyando los esfuerzos de la UICC y de todos los que trabajan para garantizar que el lugar donde alguien vive no determine el resultado de un diagnóstico de cáncer.

Marie-France Tschudin
President, Innovative Medicines International & Chief Commercial Officer, Novartis

El Día Mundial contra el Cáncer nos recuerda la emergencia mundial que supone el cáncer y cómo cada uno de nosotros desempeñamos nuestro papel en el control de la enfermedad.

Ebele Mbanugo, Ed.D
Fundador/Director ejecutivo, Run For a Cure Africa

El Día Mundial contra el Cáncer une a la comunidad oncológica y pone de manifiesto el compromiso mundial de acelerar los esfuerzos para garantizar un acceso equitativo a una atención oncológica de alta calidad para todos.

Cynthia Morton
Chief Executive Officer, Canadian Partnership Against Cancer

El Día Mundial contra el Cáncer es una excelente plataforma que nos ha brindado la oportunidad de lograr una mayor concienciación sobre la causa y estimular aún más a la comunidad para unirse en la lucha colectiva contra el cáncer.

Albert Ching
CEO, Singapore Cancer Society

El Día Mundial contra el Cáncer nos ha brindado la oportunidad de comprometernos con muchos actores a escala mundial, reforzando el poder de una comunidad oncológica unida que trabaja por un mundo sin cáncer.

Dr. Maira Caleffi
Volunteer President, FEMAMA

Mi relación con la lucha contra el cáncer es personal, como lo es para tantos otros. MSD está a la vanguardia de la investigación contra el cáncer, con inventos que están ayudando a transformar la prevención y el tratamiento de la enfermedad. Más allá de la investigación, estamos comprometidos con asociaciones globales y locales para ayudar a cerrar la brecha asistencial. Creo que la colaboración es esencial para crear un mundo en el que la detección, el tratamiento y la atención del cáncer sean accesibles y equitativos para todos.

Sophie Opdyke
SVP Global Oncology Marketing, MSD

Gracias al Día Mundial contra el Cáncer hemos creado una comunidad de simpatizantes en todo el mundo que nos garantiza que más personas reciban el mensaje que necesita ser oído.

Leidys Dayibis Márquez Suárez – Gigi
MAKNA

El cáncer nos afecta a todos. En Seagen, nuestra prioridad es impulsar un cambio positivo en la atención oncológica. El Día Mundial contra el cáncer es un momento importante para que reflexionemos sobre cómo estamos contribuyendo y colaborando.

Marjorie C. Green
M.D., Senior Vice President, Head of Late-Stage Development, Seagen

Como patrocinador del Día Mundial del Cáncer, creemos que su salud es importante, independientemente de su edad. Como parte de nuestra iniciativa When Cancer Grows Old™, Sanofi está colaborando con la comunidad mundial del cáncer, incluidos los defensores y los proveedores de atención médica de todo el mundo, para dar a las personas con cáncer la mejor oportunidad posible de envejecer.

Vanina Laurent-Ledru
Vicepresidenta de Asuntos Públicos Globales, Sanofi Specialty Care, SANOFI

Aunque la ciencia sigue explorando el potencial de la curación, cada viaje oncológico está lleno de retos desde muchos ángulos, y el Día Mundial contra el cáncer es una oportunidad para amplificar la importante labor que se está realizando en todo el mundo para ayudar a cerrar la brecha asistencial en el cáncer. Estamos comprometidos a trabajar con socios como la UICC para hacer frente a las desigualdades sanitarias en el cáncer y ayudar a los pacientes y sus familias a acceder a recursos de apoyo críticos.

Jean-Charles Soria
Senior Vice President Global Development Oncology, Amgen

Para Boehringer Ingelheim, la atención oncológica es personal, para hoy y durante generaciones. Nuestra aspiración es transformar la vida de las personas que viven con cáncer, lo que creemos firmemente que requiere colaboración. Por eso apoyamos con orgullo la iniciativa del Día Mundial contra el Cáncer de la UICC, que cataliza la acción para reducir el impacto global del cáncer.

Francesco Di Marco, Ph.D.
Corporate Senior Vice President, Global Therapy Area Head, Oncology, Boehringer Ingelheim
Imagen
Hand shake icon orange and blue
Visionary
Campeones