Individual
Nahiely
Mexico
Story

Hola soy Nay Delgado 

Fui diagnosticada en el año 2017, a los 39 años, de cáncer de Mamá, en un momento de mi vida que era plena en todos los sentidos. 

Recibí como me dijo una psicóloga la peor noticia que una mujer puede recibir. " Es cáncer ". 

A casi siete años de esa terrible noticia, recuerdo muy lejano que encargue a mi pequeña hija pensaba que el cáncer es sinónimo de muerte que equivocada estaba. 

Después de 31 quimioterapias y 25 radiaciones, confieso que mi cuerpo presenta varias neuropatías, siempre me digo los efectos secundarios de seguir viva. 

Aprendí a ocuparme y no preocuparme a vivir dia a día con fe en que el cáncer se fue y soy una superviviente que vivira muchos años para disfrutar de los suyos. 

Acepto que esto me tocó vivir y me fortaleció como persona y que tendré las  armas para ayudar a mujeres como yo que viven un diagnóstico de CA. 

Tengo como propósito ayudar a  contar que si hay historias de éxito como la mía, que ningún  diagnóstico es determinante y que solo Dios sabe cuándo pasaremos al siguiente plano. 

El cáncer me cambio, me hizo valorar a mi familia y conocer muchas personas que me han ayudado de manera desinteresada, lo que me hizo ver qué venimos a servir y como le digo a mi hija a diario lo importante es ser buenas personas y ayudar a quien lo necesite. 

Family, friend & supporter
Manar
Saudi Arabia
Read story
Individual
Sara
Canada
Read story
Individual
Jigme Dechen
Bhutan
Read story